A-DERMA PROTECT KIDS LECHE SPF50+ 250 ML:
Esta leche para niños de A-Derma es de muy alta protección, protege de los rayos UVB y UVA cortos y largos, también hidrata y refuerza la barrera cutánea desequilibrada. Este tratamiento está totalmente creado para pieles frágiles expuestas al sol.
Innovación solar patentada; el Barriestolide se consigue a partir del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba y refuerza las pieles frágiles expuestas al sol.
Combinado con un sistema filtrante patentado, con 4 filtros, las pieles frágiles están protegidas de los rayos UVB y UVA.
No tiene perfume y puede aplicarse en cara y cuerpo.
Tolerancia cutánea óptima gracias a una severa selección de los ingredientes.
Los productos A-Derma Protect se han evaluado por laboratorios independientes que han demostrado que no tiene ningún impacto en los organismos representativos del medio marino.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto antes de la exposición solar y renovar frecuentemente para mantener la protección, sobre todo después de secarse, sudar, transpirar o bañarse.
Aplicar la crema generosamente en una cantidad equivalente a un dedo de producto para la cara y el cuello, aplicar dos dedos de producto en cada zona grande del cuerpo. Reducir esta cantidad significa disminuir la protección.
ADVERTENCIAS:
No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso utilizando producto solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa.
No exponer a los niños y a los bebés al sol. Evitar exposiciones al sol muy largas. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con agua abundante.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos