• Gastos de envío GRATIS (Península) en compras superiores a 39€
    Todos los precios de productos incluyen impuestos
    Autorizado para venta online de medicamentos

KIJIMEA REGULARIS GRANULADO 500 G

Referencia: 193087
por cada 10.00 para la categoría "KIJIMEA" consigue 1 Cosmepoints
39.20
DISPONIBILIDAD:

KIJIMEA REGULARIS GRANULADO 500 G

Kijemea Regularis ofrece la innovadora solución para la digestión lenta, el estreñimiento y la hinchazón abdominal. Gracias a su exclusivo complejo de fibras Synoformularis2, Kijimea Regularis es doblemente efectivo: activa el intestino y pone en marcha el tránsito intestinal de manera natural. El singular complejo de fibras Synformularis2 se activa con el agua en segundos, pero sólo aumenta de tamaño una vez llegado al intestino.

Esto es lo que expande los músculos intestinales y les da el impulso para volver a moverse con normalidad. El intestino vuelve a ponerse en marcha de forma previsible y fiable. Además hace desaparecer la hinchazón abdominal, reduce la tensión superficial de los gases, es decir, la creación de gases en el intestino. Así los gases ye existentes se disuelven y la hinchazón abdominal desaparece. Finalmente, el contorno se reduce considerablemente y el abdomen se siente agradablemente plano y ligero de nuevo.

 

MODO DE USO:

En un vaso de agua con aproximadamente 150-200 ml añadir una cucharada dosificadora rasa (10g) de Kijimea Regularis, remover y beber, dos o tres veces al día.

Beber de inmediato, ya que de lo contrario puede espesarse.

Es un producto sanitario con componentes naturales, por eso, el producto puede contener ocasionalmente fibra parduzca y el líquido preparado puede resultar algo oscuro y con grumos.

 

DOSIFICACIÓN:

Adultos y niños a partir de 12 años:

Tomar 2 o 3 veces al día, según necesidad, una cucharada dosificadora rasa diluida en aproximadamente 150-200 ml de líquido.

 

Niños de 6 a 12 años:

Tomar 2 o 3 veces al día, según necesidad, media cucharada dosificadora rasa diluida en aproximadamente 75-100 ml de líquido.

 

ADVERTENCIAS:

No consumir sin líquidos.

Para conseguir resultados tomar durante al menos 2 semanas.

Comienza a hacer efecto aproximadamente de 12 a 72 horas después de la ingesta.

 

INGREDIENTES:

Contiene el complejo de fibra Synformularis2 y simeticona. Componentes: maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa. Kijimea® Regularis contiene sustancias aromáticas y edulcorantes.


    
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos