REPEL BITE NIÑOS SPRAY 100 ML:
La fórmula del repelente de mosquitos infantil en spray Repel Bite niños es indicada para niños. Está especialmente creado para proteger la delicada piel de los niños más pequeños de las picaduras de mosquito. También protege contra el mosquito tigre y otros mosquitos que pueden transmitir posibles enfermedades.
Cuando se aplica el spray repelente en la piel, se crea una barrera protectora que aleja eficazmente a los mosquitos y otros insectos durante horas.
- Dematológicamente testada.
- Sin alcohol ni colorantes.
- Testado en pieles sensibles.
- Asegura una alta protección frente a la picaduras de mosquitos (hasta 6 horas).
- A partir de 1 año de edad.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las monos sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
No utilizar en niños menores de un año. En niños menores de treinta meses aplicar una sola vez al día. En caso de dudas consultar con un pediatra.
PRECAUCIONES:
Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta ants del uso. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión llamar a un Centro de información toxicológica.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos