
REDUCTOR DE APETITO XL-S MEDICAL
Controla el apetito, las ansias de comer y la forma de comer compulsiva.
Nos aporta sensación de saciedad: La fibra se hincha en el estómago como un balón y además forma un gel espeso e indigerible, que retrasa la digestión, lo cual produce una agradable sensación de saciedad.
Controla el apetito y los picos de hambre: Induce a un nivel de glucosa en sangre reducido y prolongado después de las comidas que favorece la sensación de saciedad y ayuda a controlar el apetito.
La respuesta del organismo a la reducción de glucosa evita un aumento repentino del nivel de insulina en sangre, que contribuye a frenar las ansias de comer y los picos de hambre.
COMPOSICIÓN
Cada cápsula contiene 500mg de Redusure, un complejo de fibras de origen natural con alta capacidad de absorción. Estas fibras alimentarias son solubles en agua y pueden hincharse hasta 45 veces más de su tamaño original, provocando una agradable sensación de saciedad.
RECOMENDACIONES DE USO
Tomar 3 cápsulas con bastante cantidad de agua 30 minutos antes de cada comida principal y/o entre comidas para evitar picar. No tomar más de 9 cápsulas al día.
Solo recomendado para mayores de 18 años.
No tomar durante el embarazo, ni la lactancia, ni si su indice de masa corporal es inferior a 18,5.
Es muy importante seguir una dieta equilibrada y variada, y complementar la dieta con ejercicio físico.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos